Fundación Engatirroller

¿Quienes somos?

Somos una fundación creada por la falta de propuestas deportivas, enfocada en empoderar a niñas y mujeres a través del deporte. Fomentamos valores como la paz, promoviendo la participación de padres y madres, y minimizando riesgos como el abuso o maltrato.

MISIÓN
Promover la práctica deportiva en la comunidad de Engativá, Bogotá, con enfoque en inclusión, bienestar y convivencia, involucrando a la familia y la sociedad para mejorar la salud y el entorno.
VISIÓN
Ser una fundación innovadora y reconocida por su impacto positivo en el ámbito juvenil y social, brindando oportunidades deportivas que promuevan la integración y el desarrollo personal.

ÚNETE A NOSOTRXS ÚNETE A NOSOTRXS ÚNETE A NOSOTRXS ÚNETE A NOSOTRXS

¿Donde nos encuentras?

Localidad de Engativa, Parque de La Consolación Cra. 75 #68B 4 1, Bogotá.

Nuestro programas

Engatirroller- Desarrollo de habilidades 2

Desarrollo de habilidades

Fomentamos habilidades para la vida a través del deporte, especialmente el patinaje, creando líderes en la comunidad y construyendo una fundación autosostenible.